jueves, 11 de agosto de 2016

Chivas igualó de visita 0-0 ante Cafetaleros en la Copa MX 2016



Chivas continúa con la pólvora mojada y acumula tres encuentros consecutivos sin marcar gol



Chivas de Guadalajara causó gran expectativa en su visita a Tapachula, Chiapas cuando en la jornada 3 de la Copa MX 2016 enfrentó a los Cafetaleros. El partido celebrado en el estadio Olímpico de Tapachula, entre el Rebaño Sagrado y la escuadra local culminó con un aburrido marcador empatado a cero goles.

En los primeros minutos del cotejo los comandados por el Director Técnico Matías Almeyda intentaron ponerse al frente en la pizarra, generando la jugada de más peligro en el primer tiempo la de Javier “Chofis” López, quien con una gran jugada individual por poco marca, pero posteriormente a esa jugada los Cafetaleros de Tapachula controlaron de buena forma las acciones de peligro de los tapatíos.

No fue hasta la segunda parte cuando al 58´, un penal a favor de Cafetaleros pudo haber sido el primer gol del partido, sin embargo el ex delantero de rayados de Monterrey Abraham Darío Carreño erró su disparo desde el manchón de penal enviándolo por un costado de la cabaña del guardameta Toño Rodríguez.

Al final del encuentro se tornó ríspido y las faltas se cometían al por mayor por parte de ambas escuadras pero el árbitro central no quiso mostrar ninguna tarjeta roja en lo que pudo haber terminado en un conato de bronca pero afortunadamente no fue así.

Con este resultado Guadalajara alcanzó apenas su primer punto del torneo copero, mientras que por su parte los Cafetaleros llegan a 2 unidades del Grupo 2. Los que van de líderes de este pelotón son los Jaguares de Chiapas con 4 puntos.