sábado, 20 de agosto de 2016

Christian Giménez admite preocupación por falta de resultados en el Azul



Christian "Chaco" Giménez espera revertir esta situación cuando reciban en la J6 Santos Laguna



El mediocampista argentino naturalizado mexicano Christian "Chaco" Giménez aceptó en una entrevista que la plantilla y cuerpo técnico de la máquina celeste de Cruz Azul existe preocupación por la falta de resultados en su estadio. Y es que desde la fecha 10 del torneo pasado tan sólo han marcado un gol en su cancha, mismo que fue un autogol de Juan Carlos Valenzuela en la fecha 4.

Precisamente el ultimo hombre de los capitalinos en festejar una anotación en el Azul fue el dorsal número 10 en el partido en contra de la franja del Puebla que terminó con un empate de 1-1.

Para el veterano futbolista ex de Boca Juniors y Pachuca es una situación que junto con sus compañeros del equipo deben revertir a base de intenso trabajo y de esta manera estar mucho más certeros a la hora de concretar frente al marco rival para así poder respaldar con resultados positivos a su estratega Tomás Boy.

Desde aquella fecha 10 del Clausura 2016 en el inmueble de los cementeros tan sólo han obtenido 3 unidades de 18 posibles, es decir un 16.6 % de los puntos disputados en su cancha.

Estos datos estremecen en lo personal al Chaco, quien esta consciente que el no ganar desde hace 5 meses es de inquietar a cualquiera. Sin embargo consideró que la única forma de revertir esta mala racha es consiguiendo los tres puntos desde ya y que mejor empezando este sábado ante el Santos que estrena en la dirección técnica al Chepo de la Torre, concluyó.