martes, 23 de agosto de 2016

Chicharito se perderá el inicio de la Bundesliga; fue operado



Chicharito se fracturó el metacarpiano al sufrir un accidente en su departamento



Javier Chicharito Hernández no podrá iniciar la Bundesliga, debido a que sufrió un accidente al caer de las escaleras de su departamento causándole una fractura en el metacarpio de su mano derecha. Sin embargo el delantero ya fue sometido a una exitosa operación y se estima que por lo menos estará en reposo dos semanas.

Fuentes allegadas al Bayer 04 Leverkusen informaron que fue intervenido esta mañana en el hospital de Merheim por el doctor Bertil Bouillon, quien es el medico jefe de la cirugía de accidentes local. La mala noticia para Chicharito es que se perderá la jornada inaugural de la Liga ante el Borussia Monchengladbach y se estima su retorno se dará en dos semanas.

Desafortunadamente para el futbolista de 28 años, quien venía en plan grande con una racha de partidos consecutivos anotando goles, tendrá que permanecer en reposo y regresar con toda la actitud que lo caracteriza para ser el referente en el ataque de las aspirinas en esta campaña, como lo hizo la temporada pasada con una excelente cosecha de goles en su primer año en el futbol alemán.

A través de sus redes sociales el club del Bayer Leverkusen lamentó este desafortunado percance de su goleador, deseándole una pronta recuperación para que pueda ser considerado en los siguientes partidos en el once titular del estratega Roger Schmidt. Además de esta sensible baja se une a la del volante germano Lars Bender, quien estará regresando también en dos semanas.