lunes, 8 de agosto de 2016

Chicharito no descarta la opción de salir del Bayer Leverkusen este verano



Chicharito aún está a la espera del cierre del mercado de fichajes en Europa



Javier Chicharito Hernández vive un buen presente con el equipo alemán Bayer Leverkusen, equipo donde tiene contrato hasta el año 2018, siendo una pieza fundamental en el esquema táctico del estratega Roger Schmidt. No obstante el delantero seleccionado mexicano asegura que todo puede pasar y que sabría su futuro hasta el próximo 31 de agosto si se queda o se marcha de las aspirinas.

En entrevista para un diario deportivo alemán Chicharito refirió que en los últimos dos años en el último día lo han trasferido de equipo, haciendo alusión a sus traspasos del Manchester United y del Real Madrid de los cuales imaginó que tendría continuidad en las respectivas plantillas sin embargo no sucedió así.

Tras marcar en su primera campaña con Bayer Leverkusen 26 dianas en 40 partidos de la Bundesliga, su cotización en el futbol europeo ha mejorado nuevamente por lo que si saldría del club se tendría que pagar una buena suma económica que beneficie tanto al Leverkusen como al propio ariete tapatío.

En caso de no salir de la institución este mercado de verano el ex delantero de Chivas, competirá por segundo año al hilo en la UEFA Champions League en su edición 2016-2017, en la cual deberá mostrar su calidad marcando goles ante los mejores clubes del viejo continente.