domingo, 21 de agosto de 2016

Chicharito anota un gol en triunfo de Leverkusen 2-1 sobre Hauenstein en la Pokal



Chicharito es la figura del partido al dar una asistencia y marcar un gol en partido de la primera ronda de la Pokal



El delantero mexicano de 28 años Javier Chicharito Hernández continúa encendido en el futbol del viejo continente, esta vez debutó con el Bayer 04 Leverkusen en la Copa de Alemania enfrentando al SC Hauenstein. El ariete dorsal número 7 participó durante 88 minutos siendo la pieza clave de la victoria de las aspirinas de 2-1, al ser participe en los dos goles de su club.

El ex artillero de Manchester United y del Real Madrid, se hizo presente al inaugurar la pizarra al minuto 38 de tiempo corrido, luego de que la zaga del equipo rival no pudiera despejar correctamente el esférico, el goleador jalisciense espero la pelota y al recibirla le hizo una vistosa vaselina al guardameta Kevin Urban para el 1-0 momentáneo.

En la segunda parte de este cotejo Bayer 04 Leverkusen consiguió aumentar su ventaja al 67', gracias a que Javier Chicharito Hernández condujo de excelente forma el esférico al borde del área tirando una diagonal retrasada para el germano Karim Bellarabi, quien solamente tuvo que empujar la de gajos para el 2-0 a favor del conjunto comandado por el director técnico teutón Roger Schmidt.

El SC Hauenstein logró recortar el marcador al minuto 80', sin embargo no fue suficiente para empatar al menos el primer partido de la Copa Alemana.

A dos minutos de que el arbitro central silbara el termino del partido, Chicharito abandonó el terreno de juego entre aplausos ingresando en su lugar los últimos instantes del encuentro Robbie Kruse.