sábado, 13 de agosto de 2016

Chicharito anota un gol en la victoria de Leverkusen 2-0 sobre la Real Sociedad



Chicharito le gana el duelo amistoso a su compatriota Carlos Vela



En partido de carácter amistoso el Bayer 04 Leverkusen de Javier Chicharito Hernandez se enfrentaron a la escuadra española de la Real Sociedad de Carlos Vela. El cotejo finalizo con un triunfo de 2-0 del equipo alemán con una anotación vía desde el manchón de penal del ex delantero del Manchester United.

El director técnico teutón Roger Schmidt mando en el cuadro titular a sus atacantes Chicharito y Kevin Volland, quienes comandaron el ataque del Bayer Leverkusen en este encuentro, consiguiendo ser los que le dieron el triunfo con un gol cada quien. La primera aproximación de peligro de este par de artilleros llego apenas al minuto 3 de juego con una gran combinación en el área, demostrando así que pueden llegar a ser una dupla letal para las defensas rivales.

Fue hasta el 34', que el cuadro germano inauguro los cartones por conducto de su mas reciente fichaje Volland e instantes después un penal a su favor de las aspirinas, el goleador de la selección mexicana pidió ejecutar la pena máxima concretando de manera estupenda para el 2-0 ante el jubiló de la afición que se dio cita en el Bay Arena.

Por su parte Carlos Vela no pudo ayudar a su equipo y fue sustituido al minuto 58 y Javier Chicharito Hernández abandono la cancha al 66'. En los últimos minutos ya no se movió el marcador.

Por otra parte el Bayer Leverkusen disputara la Copa de Alemania el próximo 21 de agosto, por su parte la real Sociedad de San Sebástian arrancara la Liga ese mismo día ante el flamante campeón de la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, en un duelo que pinta muy dificil para los donostiarras.