martes, 16 de agosto de 2016

Chelsea pretende fichar este mercado de verano a James Rodríguez



Chelsea prepararía una jugosa propuesta económica por hacerse de los servicios del crack colombiano



El equipo de Chelsea anhela ser un candidato al título esta temporada es por eso que estaría muy interesado en contratar este mercado de verano al mediocampista ofensivo de los merengues James Rodríguez, según han especulado medios tanto de España como de Inglaterra.

El colombiano podría arribar a Stamford Brigde para reforzar la plantilla del DT italiano Antonio Conte para la temporada 2016-2017 de la Premier League. Para ello se estima que el monto que ofrecería el club londinense al Real Madrid por adquirir de manera definitiva al crack cucuteño sería de unos 90 millones de euros.

No es la primera vez que el seleccionado nacional colombiano se ha rumorado para que cambie de equipo este verano, puesto que también se le han sumado los clubes de Arsenal, Manchester United, Paris Saint Germain y el Manchester City del catalán Josep Guardiola.

Sin embargo de ninguno de estos clubes se había mencionado una propuesta económica formal como la que ahora ofertarían los blues, situación que abriría aún más las puertas para que Florentino Pérez decida de una vez por todas vender a su estrella.

Para James Rodríguez ha quedado demostrado que no es muy del gusto del estratega francés Zinedine Zidane, quien al disputar la final de la Supercopa en contra del Sevilla con varias bajas optó por alinear de titulares a Asencio, Lucas Vázquez y al mismo Isco Alarcón, ingresando al ex de Mónaco tan solo unos cuantos minutos. Por lo que en caso de que se concrete este fichaje el cafetalero podrá tener más oportunidad de jugar que por consiguiente recupere el gran nivel que lo catapultó en la elite del futbol mundial.