lunes, 22 de agosto de 2016

Carlos Salcedo firmará con la Fiorentina de la Serie A



Carlos Salcedo arribará al club de la Viola en calidad de préstamo por un año con opción a compra



El defensa central mexicano Carlos "Titán" Salcedo es oficialmente jugador de la Fiorentina de la Serie A para la temporada 2016-2017, así lo dio a conocer el club italiano a través de su pagina oficial. Será este martes 23 de agosto cuando el ahora ex jugador del Rebaño Sagrado, se practique los exámenes médicos de rigor para posteriormente ser presentado ante la prensa italiana.

Carlos Salcedo firmará con el equipo de la Fiorentina que dirige el estratega portugués Paulo Sousa, en calidad de préstamo por una año con opción a compra. El zaguero oriundo de Guadalajara, Jalisco podrá competir con su nuevo club en la UEFA Europa League al quedar en la quinta posición la temporada pasada en la Serie A.

La llegada de Carlos al Calcio italiano representará ser el tercer futbolista mexicano en militar para ducha liga por detrás de Miguel Layún quien militó con el Atalanta equipo donde no pudo brillar, además del eterno capitán de la selección azteca Rafael Marquéz militando con el Hellas Verona.

Apenas el sábado había disputado con la camiseta de las Chivas el clásico tapatío ante los rojinegros del Atlas y lo había hecho en tres cotejos como titular indiscutible en el Apertura 2016 de la Liga MX. Se espera que con la partida del Titán Salcedo al futbol europeo, el timonel argentino Matías Almeyda lo supla con los zagueros Carlos Salcido, Oswaldo Alanís o el juvenil Hedgardo Marín.