lunes, 8 de agosto de 2016

Carlos Fierro y Raúl Lopéz motivados por disputar los JJOO en Río 2016



Carlos Fierro y Dedos Lopéz confían aportar su calidad al Tri Sub-23

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro Carlos Fierro ya partió rumbo a Rio de Janeiro, para incorporarse a la selección mexicana sub-23 para suplir la sensible baja de Oribe "Cepillo" Peralta, quien sufrió de una fractura de nariz, en su segundo partido que disputaron los comandados por Raúl Gutiérrez en contra Fiji.

Carlos Fierro previo a tomar el vuelo, con destino a Brasil, concedió una entrevista en la cual manifestó estar muy motivado ante la inesperada convocatoria, aunque lamentó que haya sido por compañeros lesionados. Sin embargo confía en suplir de buena manera al delantero del América para seguir soñando en conseguir la medalla de oro.

Para el campeón del mundo Sub-17 no será problema acoplarse al trabajo de la selección olímpica bajo el mando del estratega Potro Gutiérrez de quien conoce su manera de dirigir a la perfección al ser su timonel en distintas categorías de selecciones menores del Tri.

Por su parte Raúl Dedos Lopéz, quien suplirá la baja de su compañero en el Pachuca Rodolfo Pizarro, declaró que era muy motivante representar a México en una justa tan importante recalcando que dará todo de si para traer una medalla concluyó el lateral. .