lunes, 15 de agosto de 2016

Carlos Cisneros acepta que Chivas está obligado a vencer al Atlas en el clásico tapatío



Carlos Cisneros con la confianza de que el Rebaño gane el clásico tapatío ante los rojinegros



Para el delantero Carlos Cisneros las Chivas rayadas del Guadalajara está obligado a ganar este sábado en su casa a los rojinegros del Atlas en el derbi tapatío. El reciente seleccionado olímpico en los JJOO de Río, puntualizó que todo el grupo estaba sumamente consciente de lo que se juegan, pues se disputará en este partido mucho más que los simples tres puntos.

Carlos Cisneros, refirió que tratarán de conseguir una victoria a como dé lugar, ya que desean despuntar en la tabla general en este Apertura 2016. Y es que después de ganar de visitante ante Santos Laguna el ariete detalló que al igual que él toda la plantilla rojiblanca está motivada por regalarle un triunfo a su afición.

Sabedor de que en caso de ganar este derbi tapatío encararán con más confianza el clásico nacional en la fecha 7 ante las águilas del América. Para el jugador jalisciense de 22 años, su objetivo primordial será demostrar con goles que puede ser un referente en el ataque del equipo más popular del futbol mexicano.

Por otra parte este gran partido se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 21:00 hrs (Tiempo del centro de México), en el estadio Omnilife en el cual las Chivas del Guadalajara portarán su Jersey conmemorativo de sus 110 años de existencia. Sin embargo para el Rebaño Sagrado los rojinegros del Atlas no serán un rival sencillo de vencer, pues con una base en su mayoría de mexicanos el equipo de la academia, quien cumplió 100 años de vida está desplegando un buen futbol.