sábado, 6 de agosto de 2016

Benfica convocó a Raúl Jiménez para disputar la Supercopa



Raúl Jiménez es considerado por su estratega para encarar este decisivo partido



El delantero seleccionado mexicano Raúl Jiménez estará dentro de la plantilla del estratega del Benfica Rui Vitória, que disputará este domingo 7 de agosto la Supercopa de Portugal, enfrentando al equipo de Sporting de Braga.

Este compromiso se celebrará en el estadio de Aveiro casa del Sport Clube Beira-Mar, escenario en que las águilas pretenderán recuperar terreno en la Supercopa, ya que en los últimos años el Porto ha conquistado 20 de las 37 ediciones disputadas, mientras que el Sporting de Lisboa lleva ocho ganadas.

Benfica ha disputado en total 17 finales de la Supercopa, sin embargo tan sólo ha conquistado 5 títulos. El equipo de Sporting de Braga ganador de la Copa de Portugal ha jugado 2 finales mismas en las que ha visto la derrota, por lo que en esta final se espera logre la primera de su historia.

El ex delantero de las águilas del América Raúl Jiménez, quien ya fue adquirido de manera definitiva por el club portugués en aproximadamente 22 millones de euros, tendrá que pesar en el ataque junto al griego Konstantinos Mitroglou y el brasileño Jonas Oliveira, si es que desea ganarse un lugar en el once titular de Rui Vitória para el arranque de los proximas competiciones para los lusitanos.