sábado, 20 de agosto de 2016

Atlético de Madrid anuncia a Axel Werner como su nuevo guardameta



Axel Werner jugará a préstamo una temporada con el Boca Juniors



El Atlético de Madrid dio a conocer este sábado a través de un comunicado en su pagina oficial a su nuevo fichaje para la temporada de la Liga española 2016-2017 , se trata del guardameta olímpico argentino Axel Wernen que ha firmado contrato por cinco temporadas con los colchoneros, sin embargo se informó que estará a préstamo una temporada en el Club Atlético Boca Juniors.

Su antiguo equipo el Atlético Rafaela de su país natal, filtró este fichaje hace unas semanas y este sábado el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, lo ha confirmó manifestando que la negociación por el juvenil cancerbero de 20 años, se ha concretado esta misma madrugada en la cual se llegó al arreglo de que estampara su firma hasta el 30 de junio del 2021, expresa dicho comunicado.

Con el objetivo de que el guardameta tenga los minutos necesarios para su fogueo en las canchas Atlético junto con los Xeneizes pactaron que esta temporada juegue en la liga de la Argentina. También se dio a conocer que Werner ya se encontraba trabajando con los bonaerenses de cara al arranque de la nueva temporada 2016-2017.

Con este fichaje su compatriota el DT Cholo Simeone tendrá bien asegurada la portería del Atleti en los años venideros, por lo pronto deberá esperar al menos un año para su integración a las filas de la plantilla rojiblanca. Se estima que seguirá en el once titular el guardameta esloveno Jan Oblak, quien fue la campaña pasada de la Liga fue una pieza fundamental siendo galardonado como uno de los guardametas menos goleados en toda la temporada.