domingo, 14 de agosto de 2016

Atlas gana 3-2 a la franja del Puebla y festeja en grande su Centenario



Atlas gana al Puebla, colocándose a 4 puntos del líder general



Los rojinegros del Atlas que estrenaron para esta J5 del Apertura 2016 su espectacular jersey del centenario recibieron a la franja del Puebla. El duelo que tuvo grandes emociones para los aficionados de ambos equipos concluyó con un marcador a favor de los tapatíos por marcador de 3-2 final.

El equipo tapatío tomó ventaja en la pizarra apenas al 3´, por conducto del delantero Martin Barragán. El segundo tanto a favor de los comandados por José Guadalupe cruz llegó al minuto 16´, debido a un gol en su propia puerta del mediocampista Patricio Araujo para el 2-0.

La franja del Puebla reacciono y puso el 2-1 en los cartones gracias a una estupenda jugada individual del argentino Matías Alustiza. En los minutos finales del primer tiempo ya no se movió el marcador a pesar del dominio camotero.

En el segundo tiempo los visitantes seguían con la inercia de emparejar los cartones dando frutos al 57´, cuando a pase de Damián Escudero sobre Alexis Candelo definió de buena forma para concretar el 2-2 cuando nadie lo esperaba.

Pero los rojinegros del Atlas no querían que nada les amargara su festejo y en la recta final del partido Luis Robles dio la victoria al rematar con pierna zurda un servicio dentro del área de Daniel Álvarez, para dejar el marcador final de 3-2. Con este resultado Atlas se mantiene en los primeros lugares de la tabla al llegar a 8 unidades, por su parte el equipo de comandado por el argentino Ricardo Valiñp hasta el momento solo ha cosechado un total de 5 unidades.