sábado, 13 de agosto de 2016

Atlas estrenará su Jersey conmemorativo de su centenario ante la franja del Puebla



Atlas anunció su nueva indumentaria de edición limitada a través de sus redes sociales



Los rojinegros del Atlas anunciaron su histórico jersey a través de sus redes sociales el cual conmemora sus 100 años de existencia. El uniforme se estrenará este sábado 13 de agosto cuando reciban en el estadio Jalisco a los camoteros del Puebla comandados por el estratega argentino Ricardo Valiño.

La marca alemana Puma se encargó de diseñar una camiseta muy parecida a la que utilizaban los tapatíos en los ya lejanos años sesentas, es decir respetando los colores tradicionales de la institución con los tradicionales colores rojo y negro llevando esta vez el escudo en el pecho.

En la indumentaria creada por la tecnológica marca Puma, los patrocinadores no fueron removidos, pero estarán en un tamaño menor al acostumbrado tanto en las mangas y la espalda del Jersey, que a simple vista luce muy espectacular.

Según han especulado fuentes cercanas al club, que la marca alemana no acabo a tiempo de fabricar las 1916 camisetas que se tenían planeadas por lo que aún no se sabe con precisión la fecha exacta de la venta al público en general no obstante ya se filtró el costo siendo de 1916 pesos.