jueves, 11 de agosto de 2016

Arsenal pretende fichar este mercado de verano a Robert Lewandowski



Arsenal anhela la contratación de Robert levandoswski para la temporada 2016-2017 de la Premier League



Según informes del diario deportivo británico The Sun el Arsenal desembolsaría una fuerte suma de dinero por hacerse de los servicios de el delantero polaco Robert Lewandowski. Seria el mismo entrenador francés Arsene Wenger quien habría pedido a la dirigencia del club londinense el fichaje del letal goleador del Bayern Muních.

Para nadie es un secreto que los Gunners andan buscando un delantero que acompañe en punta al galo Oliver Giroud es por eso que se esta planteando traer a un goleador nato de las condiciones del ex del Borussia Dormund con el fin de atemorizar a las defensas rivales en la Barclays Premier League 2016-2017.

Tras los intentos del Arsenal de fichar a Lacazette y de la fallida contratación del argentino Gonzalo Higuaín, el DT Wenger insistiría por el fichaje de Lewandowski al saber que aun no ha renovado con el club bávaro, situación que aunque se ve difícil aun así ofrecerían un gran oferta económica por incorporarlo a como de lugar a sus filas.

La opción B del conjunto inglés sería la del francés Antoine Griezmann, sin embargo al ya haber renovado con los colchoneros se torna muy complicado, aunque se especuló por el The Sun que tanto Griezmann como Wenger habrían cruzado algunas palabras.

Además de un goleador se desea contratar a un defensa central de enormes condiciones el cual podría ser el central alemán Skodran Mustafi, quien actualmente milita con los naranjeros de Valencia. Se estipula que ambos clubes ya habrían comenzado con las negociaciones por la venta del seleccionado teutón.