martes, 9 de agosto de 2016

Ariel Rojas acepta irregularidad en Cruz Azul este A2016



Ariel “Chino” Rojas dice que el equipo está en deuda con la afición por falta de resultados



Cruz Azul en lo que va del torneo Apertura 2016 de la Liga MX tan sólo lleva 3 puntos en cuatro jornadas, producto de tres empates y un revés. Sin embargo para el mediocampista ofensivo argentino Ariel “Chino” Rojas no hay tiempo de estarse lamentando por la falta de resultados a favor.

Rojas, declaró en rueda de prensa que al ser un torneo corto el equipo de la Noria no tenía tiempo para frustraciones, que si bien sentía que estaban desplegando buen futbol de la mano de Tomás Boy, debían seguir intentando, trabajando muy fuerte para que esta situación no les terminara pesando al final del campeonato.

El ex futbolista del River Plate, aseguró que no se sienten desesperados por obtener el triunfo sino que estaban ocupados para remediar el bache en el que han caído. También pidió disculpas a la afición por este mal arranque de la Liga, pero espera que este próximo sábado cuando enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora, se puedan reviertan los papeles y por consiguiente se obtenga la primera victoria.

Por último manifestó que toda la plantilla celeste está consciente de la escasa cosecha de puntos, sin embargo se estaba trabajando al 100 % para colocar a Cruz Azul en los primeros lugares, ya que un club como este de tanto prestigio en el futbol mexicano, no se podía permitir estar en semejantes circunstancias, concluyó el sudamericano.