martes, 2 de agosto de 2016

Árbitros mexicanos darán el silbatazo inaugural en Río 2016



César Ramos será el encargado de dar el silbatazo inaugural en el partido de Irak vs Dinamarca, será acompañado de los asistentes Torrentera y Hernández



Quedo definido quien será el encargado de dar el silbatazo inicial de futbol varonil de los JJOO de Río 2016, se trata de los silbantes mexicanos César Arturo Ramos, quien estará como central del cotejo acompañado de los bandas Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández. Los cuales con sus destacadas actuaciones en la Liga MX serán los encomendados de dirigir el partido entre Irak vs Dinamarca.

El partido se llevará a cabo este jueves 5 de agosto, en el Estadio Nacional de Brasilia, a las 11:00 (Tiempo del centro de México) y será correspondiente del grupo A. Un par de horas más tarde la selección anfitriona Brasil le hará los honores a la selección de Sudáfrica, en lo que será el primer escalón hacia la presea dorada tan ansiada por la Canarihna.

Ese mismo día la selección mexicana Sub-23 comandada por Raúl “Potro” Gutiérrez, debutará en el torneo enfrentando a la siempre candidata Alemania, en la ciudad de Salvador de Bahía, duelo correspondiente al Grupo C. Para los aztecas será importante realizar un buen campeonato para tratar de refrendar el título en Londres 2012.

Se espera que tanto el equipo juvenil mexicano, tanto como los silbantes tengan un buen desempeño en la justa veraniega para que pongan muy en alto el nombre de Mexico ante el mundo. Aunque estos partidos se celebraran este jueves la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el viernes 6 de agosto.