lunes, 1 de agosto de 2016

André Pierre Gignac suena para reforzar al FC Barcelona



André Pierre Gignac sería el suplente del uruguayo Luis Suárez en el ataque de los blaugranas



Según han asegurado medios catalanes el seleccionado nacional francés, que actualmente milita para los Tigres de la UANL André Pierre Gignac, llegaría a las filas del FC Barcelona para reforzar el ataque en la próxima temporada de la Liga española 2016-2017.

El secretario técnico de los blaugranas Robert Fernández estaría en la búsqueda de un delantero que tenga el rol de suplente y entre las posibles opciones se encontraría el goleador de la Liga MX. El ex futbolista del Olympique de Marsella causó sensación con Francia en la pasada Eurocopa por lo que varios clubes intentaron ficharlo este verano.

Previo al arranque del Apertura 2016 fuertes rumores colocaban a Gignac fuera del futbol mexicano. No obstante el propio ariete de los Tigres expresó que estaba muy a gusto en México ya que era su deseo continuar defendiendo la camiseta de los regiomontanos hasta que cumpliera los 33 años.

Debido a esta contratación bomba del galo que hicieron los comandados por Ricardo Ferreti, el mundo del futbol ha puesto los ojos en la Liga MX. Y es que ha causado sensación que un francés teniendo el nivel que tiene haya emigrado a un balompié muy inferior al que se practica en el futbol europeo.