martes, 2 de agosto de 2016

América recuperará a Muñoz y Paolo Goltz, tras reponerse de sus lesiones



América ya podrá contar con los futbolistas de su defensiva Moisés Muñoz y Paolo Goltz para la J4 de la Liga MX



En el campamento del club América ya se dieron a conocer excelentes noticias, ya que el guardameta Moisés Muñoz junto con el zaguero argentino Paolo Goltz, se han recuperado de sus respectivas lesiones y ya estarán a la disposición del estratega Ignacio Ambriz, si así lo decidiera, cuando en calidad de visitante las águilas se midan este viernes 5 de agosto ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Paolo Goltz completó la práctica y dejará que tome la decisión Nacho Ambriz, si lo incluye en el 11 titular de los azulcremas, aunque prácticamente sería un hecho que el central argentino aparezca desde el arranque haciendo una línea de 5 como se venía manejando antes de su lesión.

También entreno al parejo el guardameta de 36 años, Moisés Muñoz, quien pudiera ser la sorpresa al alinear de titular en vez de Hugo González, en contra de los escualos, ya que no ve acción desde la jornada 2, cuando se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Azteca.

El que podría regresar pronto a las canchas seria el ecuatoriano Michael Arroyo, quien este martes realizó trabajo físico para ponerse a tope. El volante ofensivo trabajó con el balón para el fortalecimiento de su rodilla tras ser intervenido en días pasados sometido a una cirugía.

Con estos regresos de sus futbolistas, el conjunto de Coapa quedará otra vez muy apuntalado en su plantilla para pensar en los siguientes compromisos que tendrán tanto en la Copa MX como en la Liga Bancomer MX. En donde esperan seguir con paso firme para coronar el año de su centenario el 12 de octubre próximo.