miércoles, 31 de agosto de 2016

Aldo De Nigris afirma que no existe ruptura de vestidor en Rayados, tras mal paso en el A2016



Aldo De Nigris asegura que no hay distanciamiento entre los integrantes de la plantilla de Rayados de Monterrey



Ante los rumores que aseguran que la mala racha de Rayados de Monterrey en el Apertura 2016 es por causa de que haya desunión en el vestidor del equipo, el experimentado delantero Aldo De Nigris salió a declarar en una rueda de prensa que tales versiones son falsas, ya que el ambiente en el vestidor era exactamente igual que en el certamen anterior cuando fueron punteros durante casi todo el Clausura.

De Nigris, fue tajante al mencionar que el club estaba trabajando con la misma armonía que el campeonato pasado, que si especulaban que si el vestuario estaba completamente roto, eso era una situación que solo les competía discutir en privado junto con el cuerpo técnico. Lo que sí admitió fue que les ha faltado mejorar en lo individual para conseguir mejores resultados.

A pesar de que en este torneo el ariete regiomontano ha participado pocos minutos en el cuadro titular del Turco Mohamed, la jornada pasada entró de cambio por el lesionado Funes Mori para posteriormente anotar el gol del empate ante el Pachuca. El hermano del finado “Tano”, no es egoísta y espera que su compañero se recupere pronto de su lesión y pueda estar de vuelta para la J8, en la que los Rayados enfrentarán a los líderes generales Xolos de Tijuana.

Por otra parte expresó que estaba sumamente consiente que al paso de los años se debía cuidar mucho más en el aspecto físico, pues era importante mantenerse en forma así como de seguir mentalizándose para seguir colaborando a favor del equipo, ya sea que fuera dentro o fuera de la cancha, concluyó.