viernes, 26 de agosto de 2016

Alberth Elis nuevo fichaje de Rayados de Monterrey



Alberth Elis llega procedente del Club Deportivo Olimpia de Honduras, firmará por las próximos 4 años



El delantero hondureño Alberth Josúe Elis Martínez es la nueva contratación de los rayados de Monterrey, así lo dio a conocer el equipo de la sultana del norte que confirmó el fichaje del centroamericano de 20 años a través de un comunicado de prensa. Una vez que se le practiquen los exámenes médicos de rigor el ahora ex futbolista del Club Deportivo Olimpia de su país natal firmará un contrato por 4 años.

En dicho comunicado la directiva de los rayados de Monterrey manifiesta que estaban a la espera del arribó de Alberth Elis para finiquitar su traspaso a la Liga Bancomer MX, ya que había un arreglo entre los clubes involucrados para que se llevará a cabo el fichaje del artillero catracho , quien también tuvo ofertas en el balompié europeo del Everton de Inglaterra y del Cagliari de Italia.

La trayectoria de Alberth Elis en el futbol profesional incluye haber sido seleccionado nacional hondureño en la categoría Sub-17 y actualmente juega para la Sub-20. Además de ya haber sido convocado a la selección mayor catracha y también formar parte del equipo olímpico que comando el experimentado estratega colombiano Jorge Luis Pinto en Río 2016 finalizando en el cuarto lugar de la justa veraniega.

Con la llegada de el apodado "Panterita"a las filas de los regiomontanos por una suma estimada a los 2 millones de dolares, se convertirá en el jugador número 12 extranjero en la plantilla que comanda el estratega argentino Antonio "Turco" Mohamed , quien deberá entregar buenas cuentas con el plantel que se le armó para esta temporada en la cual se espera llegue de nueva cuenta a la final del fútbol mexicano para esta vez intentar ganarla.