miércoles, 3 de agosto de 2016

Alan Pulido y Olympiacos no tendrán participación en la Champions League 2016-2017



Alan Pulido no pudo marcar en el partido de la tercera ronda eliminatoria de la Champions en contra del Hapoel Beer Sheva



El delantero mexicano Alan Pulido no podrá participar en la próxima edición de la UEFA Champions League 2016-2017. Y es que su equipo el Olympiacos de Grecia no pudo ser capaz de anotarle en 180 minutos al equipo de Hapoel Beer Sheva de Israel, quien le bastó concretar una sola anotación para resolver el encuentro y ganar por marcador global de 1-0.

El ex futbolista de los Tigres poco pudo hacer para ayudar a su club de conseguir la victoria pues ingresó hasta el minuto 81, dos minutos después de que el conjunto israelita tomara ventaja en el marcador electrónico y así dejarlos fuera de toda oportunidad de clasificarse a la Champions League.

Tras este fracaso el equipo helénico no podrá participar en este torneo de clubes, en el cual es un invitado frecuente. Este descalabro significo para el mexicano no poder cumplir su sueño de estar en semejante competición y deberá esperar al siguiente año para tratar de clasificar.

Por otra parte se espera que Alan Pulido esta temporada que esta próxima en la Liga griega se afiance un lugar en el cuadro titular del estratega Víctor Sánchez del Amo, para que si primeramente arregla sus conflictos legales con Tigres, aspire a ser convocado nuevamente por Juan Carlos Osorio, en las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.