martes, 30 de agosto de 2016

Alan Pulido es oficialmente nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara



Alan Pulido flamante refuerzo del Rebaño Sagrado, llega procedente del Olympiacos de la Liga Griega



Se terminaron las especulaciones sobra la novela del artillero tamaulipeco Alan Pulido, quien retornará a la Liga MX convirtiéndose en el nuevo fichaje de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras su paso de dos años por el futbol del viejo continente.

Este martes 30 de agosto el club del Rebaño Sagrado confirmó que el ahora ex atacante del Olimpiacos de la Súper Liga griega se enfundará en los colores del equipo más popular del futbol mexicano en un contrato estipulado por 5 años detalló una fuente cercana al futbolista.

Su llegada a las Chivas del Guadalajara se da después de varios esfuerzos de la directiva tapatía por incorporarlo a sus filas, además de que el propio José Luis Higuera director de CEO Omnilife-Chivas, había admitido días atrás de que el fichaje de Pulido se tornaba muy complejos debido al litigio que mantiene su antiguo club los Tigres de la UANL con el Olympiacos y que dificultaba el proceso del traspaso para ellos.

Sin embargo en las primeras horas de este día Higuera dio buenas noticias a la afición de las Chivas al mencionar que el fichaje de Alan Pulido estaba casi amarrado, pesquisa que se confirmó más tarde en un comunicado en la página web del equipo y que inclusive el goleador lo ratificara en su cuenta oficial de Twitter.

Es así como el polémico futbolista retornará al balompié mexicano luego de militar 2 años en el futbol del viejo continente destacando particularmente en el Olympiacos de la Súper Liga griega siendo campeón la temporada pasada en la cual disputó 22 encuentros y colaboro con siete goles.