miércoles, 17 de agosto de 2016

Alan Pulido es colocado fuera del Olympiacos de Grecia



Alan Pulido dejaría al Olympiacos al haber una oferta de un club de 6 mde sobre la mesa



El futuro del delantero mexicano Alan Pulido estaría en el aire, ya que el equipo griego Olympiacos tendría una oferta sobre la mesa de 6 millones de euros por parte de un club que aún se desconoce. El traspaso también podría darse ante el inminente fichaje del ariete brasileño Nilmar, quien llegaría proveniente del equipo árabe Al-Nars Sports Club.

Según el diario deportivo helénico Sport-fm.gr el mexicano abandonaría las filas del campeón de la Liga Griega pues el fichaje de futbolista amazónico de 32 años es casi un hecho, es por eso que el club aceptaría la propuesta económica de los 6 mde para vender al ex futbolista de los Tigres de la UANL.

En los últimos meses el oriundo de Tamaulipas ha sido colocado en varios clubes tanto de Europa como del futbol mexicano concretamente las Chivas rayadas del Guadalajara. En la temporada pasada con Olympiacos consiguió marcar tan solo cinco goles todos ellos durante el complemento de los partidos, luego de que su director técnico prácticamente no lo considerara en el primer semestre del año.

Por lo pronto el mundialista azteca en Brasil 2014, permanece hasta el momento en Grecia, a la espera de saber si saldrá esta temporada para emigrar a otro club o si bien solo son puras especulaciones. En caso de quedarse Pulido tendrá que competir por un puesto titular ante el brasileño Nilmar.