martes, 2 de agosto de 2016

Agustín Marchesín ya es colocado como nuevo refuerzo de Boca Juniors



Aseguran que el arquero Agustín Marchesín ya dio el sí para enrolarse con los Xeneizes



Medios de comunicación en Argentina ya sitúan al arquero de Santos Laguna Agustín Marchesín con Boca Juniors, puesto que afirman que el guardameta ya habría llegado a un acuerdo económico y que solo faltaría arreglar el finiquito del contrato que todavía tiene vigente con los guerreros de la comarca lagunera.

Este rumor ha tomado más fuerza debido a que su representante Daniel Bolotnicoff, ya se encuentra en territorio coahuilense para entrevistarse con el propio cancerbero, del quien se dice estaría de acuerdo en retornar al balompié de su país natal y que mejor que con el cuadro de Guillermo Barros Schelotto. Se estipula que si se llegará a dar la negociación entre el equipo mexicano, los xeneises incluirán al lateral Gino Peruzzi como parte del trato.

Sin embargo todavía falta lo que diga la directiva encabezada por Alejandro Irraragorri, quien en días pasados manifestó que la propuesta hecha por su guardameta titular era absurda, ya que el club de Buenos Aires realizo una oferta patética. Además dejó en claro que si desean llevarse a su futbolista deberán liquidar los 8 millones de dólares fijados en la cláusula de rescisión del contrato.

El Boca Juniors intentará a toda costa de reforzar su portería y ya le pusieron el ojo a Agustín Marchesín, por su gran nivel que ha mostrado en la Liga MX defendiendo los colores del Santos Laguna, que inclusive ya lo llevaron a ser convocado por la selección de Argentina. No obstante su futuro se definirá en las próximas horas si se marcha o finalmente se queda.