sábado, 30 de julio de 2016

Zlatan Ibrahimovic se estrenó con el Manchester United con golazo de tijera


Zlatan Ibrahimovic imponente en su debut con el Manchester United


Zlatan Ibrahimovic de 34 años, comenzó a escribir su historia con los Red Devils anotando con una espectacular tijera tras un servicio por derecha significando así su primer gol con su nueva camiseta, apenas a los 4 minutos en partido amistoso contra el Galatasaray de Turquía.

El delantero sueco ex del París Saint Germain que únicamente había tenido dos entrenamientos con sus nuevos compañeros bajo las ordenes de Jose Mourinho, quien lo mando a la cancha como titular en cotejo celebrado este sábado en la ciudad sueca de Gotemburgo, finalizando por marcador de 5-2 a favor del club inglés.

Zlatan Ibrahimovic que no viajó a la gira de pretemporada del Manchester United por China, porque estaba de vacaciones tras haber participado con su selección en la pasada Eurocopa de Francia, ya comenzó a demostrar su tremenda calidad al marcarle al equipo turco con su espectacular gol.

Ahora con la llegada del astro sueco a Old Trafford se espera que rinda frutos desde los primeros partidos, puesto que en todas las ligas que ha militado ha salido campeón. Con este tipo de goles Ibrahimovic seguramente deleitara a los fanáticos del United en la próxima de edición de la Premier League.

Video: Primer gol de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United