sábado, 30 de julio de 2016

Xolos de Tijuana derrotan por goleada de 4-0 a Chivas



Xolos de Tijuana hilan su segundo triunfo en casa con un doblete incluido de Dayro Moreno


Xolos de Tijuana se enfrentó en a las Chivas del Guadalajara en duelo correspondiente a la J3 de la Liga Bancomer MX. En cotejo celebrado en el Estadio Caliente los comandados por Miguel Piojo Herrera doblegaron contundentemente al Rebaño sagrado, quienes se llevan su segundo descalabro por tremenda goleada en la misma semana.

Los fronterizos quienes ya se están acoplando al sistema del Piojo, jugaron a base de velocidad y de buen toque del esférico ante una defensa de Chivas que estaba muy desatenta en el terreno de juego.

El marcador se inauguro al minuto 18 por parte de los caninos cuando el argentino Gabriel Hauche envió un gran centro al área para que Dayro Moreno sin mayores problemas venciera al arquero Rodolfo Cota para el 1-0. Las tribunas de los rojinegros estallaron de jubilo ante el primer gol del partido.

Al 28', de nueva cuenta el goleador colombiano se hizo presente en la pizarra para el 2-0, mientras que los comandados por Matias Almeyda no daban crédito de ir perdiendo. Y antes de terminar el primer tiempo al 40', Hauche concreto el 3-0 al anotarle por en medio de las piernas a Rodolfo Cota.

Para la segunda parte los tapatíos seguían sin crear peligro sobre la portería de Federico Villar y por si fuera poco al 70', Jair Pereira derribo en el área a Hauche decretando la pena máxima el arbitro. Milton Caraglio tomo el balón cobrando el penal de forma magistral decretando el 4-0 y de paso propinarle la segunda derrota a las Chivas.