domingo, 3 de julio de 2016

Tri Sub-23 derrota 1-0 a Nigeria

Tri Sub-23 derrota 1-0 a Nigeria

El Tri Sub-23 continúa con sus partidos de preparación


La selección mexicana sub-23 olímpica enfrentó en su penúltimo partido de preparación a su similar de Nigeria venciéndolo con solitaria anotación de Marco Bueno. En la cancha del Estadio Victoria, de Aguascalientes, que estuvo en mal estado por la lluvia, los dirigidos por Raúl Gutiérrez cerraron con su etapa de preparación rumbo a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El primer tiempo entre los juveniles aztecas y la potencia africana estuvo llena de juego ríspido, en donde salieron amonestados por parte de México el futbolista de las Chivas Ángel Zaldívar y Erick "Cubo" Torres. En cuanto a la disputa del esférico estuvo parejo donde se generaron pocas oportunidades en la portería de Gudiño y del arquero africano.

Marco Bueno abrió el marcador al minuto 65, tras un saque por la banda de Carlos Cisneros para colocar arriba a los juveniles olímpicos mexicanos. Ya con el partido dominado por el Tri Sub-23, en la recta final del cotejo Erick Gutiérrez mando un servicio al área Ángel Zaldívar, quien conecto el esférico de mala forma, pero aun así se estrelló en el larguero.

Con un saldo que llevan a favor de tres de cuatro partidos ganados (América, Pumas y Nigeria), y uno perdido frente al Toluca, los dirigidos por el estratega olímpico Raúl Gutiérrez, enfrentaran a un último rival el 20 de julio, para después partir a Río de Janeiro.