sábado, 2 de julio de 2016

Toluca y Puebla empatan 2-2 en partido amistoso

Toluca y Puebla empatan 2-2 en partido amistoso

Se disputaron 3 tiempos de 45 minutos en las instalaciones del equipo escarlata


Los Diablos Rojos del Toluca dirigidos por Hernán Cristante, se enfrentaron a su similar de Puebla en cotejo que sirvió para ambos clubes de preparación de cara al arranque del Apertura 2016 de la Liga MX que comenzará el próximo 15 de julio. El encuentro celebrado en las instalaciones de Metepec termino con marcador de 2-2.

Se disputaron 3 lapsos de 45 minutos, pero fue hasta el segundo tiempo cuando ingresaron los jugadores que se estima van hacer titulares de ambas plantillas en la Liga MX, vieron acción en el terreno de juego.

En el primer tiempo los estrategas de ambos equipos probaron a sus elementos suplentes, sin embargo, fue hasta el segundo lapso que empezaron a caer las anotaciones. Los dirigidos por el estratega argentino Ricardo Valiño, se pusieron en ventaja a los 15 minutos, el empate corrió por cuenta del canterano del Deportivo Toluca, Alexis Vega al minuto 36.

La franja poblana nuevamente se colocó arriba de la pizarra gracias a un tanto del delantero Matías "Chavo" Alustiza en el complemento del segundo parcial. Al final del tercer tiempo de 45 minutos, Carlos Esquivel dio el empate a los mexiquenses para definir el cotejo 2-2 final.