domingo, 3 de julio de 2016

Santos vence 2-1 a Pumas en partido de pretemporada

Santos vence 2-1 a Pumas en partido de pretemporada

Santos y Pumas continúan su pretemporada ahora por Estados Unidos


El equipo de Santos Laguna superó a Pumas UNAM por marcador de 2-1, en cotejo de carácter amistoso que sirvió como preparación para ambos clubes previo al inicio del Apertura 2016. En duelo celebrado en el Avaya Stadium, en San Jose, California,

Los dirigidos por el estratega Luis Zubeldía, tomaron ventaja en el marcador al minuto 44, gracias a un tanto del chileno Brian Rabello que desbordo por la banda izquierda eludiendo la defensa universitaria para finalmente convertir su gol con su pierna derecha y así vencer al guardameta Alejandro Pikolin Palacios para el 1-0.

Juan Francisco Palencia hizo cambios para el segundo tiempo mandando a la cancha al ex jugador del Éibar de la Liga BBVA Saúl Berjón, quien debutó con los Pumas enfundado en su camiseta número 9, mostrando algunos destellos futbolísticos pegado a la banda, pero que evidentemente se le notaba falta de ritmo. También ingresó el ecuatoriano Fidel Martínez por el uruguayo Matías Britos.

Parecía que los cambios le daban mejores dividendos a Pumas cuando el capitán Luis Fuentes, ejecutó un excelente remate de cabeza que se incrustó en el ángulo derecho de la cabaña de Agustín Marchesín, para conseguir marcar el 1-1 en la pizarra. Sin embargo, Santos logró obtener la victoria, obra de su nuevo refuerzo el argentino Emiliano Armenteros, quien controlo un balón tras un servicio al área para mandarlo al fondo de las redes decretando el 2-1 a favor.