viernes, 1 de julio de 2016

Real Madrid cerca de fichar a Sergio Díaz

Real Madrid cerca de fichar a Sergio Díaz

Sergio Díaz milita actualmente para el Cerro Porteño


El joven talento paraguayo, sensación en Sudamérica Sergio Díaz, quien tiene 18 años de edad y juega como mediapunta, estaría muy cerca de llegar a las filas del Real Madrid. Las negociaciones por el futbolista de Cerro Porteño se encuentran muy avanzadas y podría hacerse oficial su traspaso en las próximas horas.

Sergio Díaz es también apodado el "Kun" de Paraguay debido a sus condiciones futbolísticas que se asemejan al Sergio Agüero. En el pasado torneo de promesas juveniles Esperanzas de Toulon, el juvenil guaraní dejo muy gratas sensaciones de los visores del conjunto merengue.

Juni Calafat visor que capta los nuevos talentos ha venido siguiendo a Sergio Díaz, quien ha destacado desde que debuto a los 16 años en la Liga Paraguaya. También la Roma de la liga italiana, está interesado en fichar al habilidoso futbolista del club de Asunción, Paraguay. Se estipula que si se da el traspaso primero lo foguearían con la filiar del equipo madrileño, el Real Madrid Castilla.

Por su parte Díaz, fue entrevistado recientemente por un diario de Paraguay llamado la Nación. Manifestó que sabe que hay propuestas por llevarlo al fútbol europeo, pues le informaron sus representantes que pronto sabría a donde jugara la próxima temporada.