domingo, 31 de julio de 2016

Querétaro sigue invicto derrota 2-1 a Puebla



Querétaro sigue sin perder en el A2016 gana a la franja del Puebla, gracias a un doblete de Emanuel Tito Villa



Gallos Blancos siguen cantando en este A2016 al vencer en la Corregidora 2-1 a los camoteros del Puebla con un doblete del ariete Emanuel Tito Villa, quien con este par de goles en duelo correspondiente de la J3 de la Liga MX se convirtió en el máximo goleador de la institución queretana al sumar 24 dianas.

Los comandados por Vucetich pretendían sumar su segunda victoria en casa y muy temprano dieron el primer aviso de peligro sobre la cabaña de Cristian Campestrini, cuando al 11´, Yerson Candelo sacó un potente disparo que iba directo a gol pero gracias a la oportuna intervención de la zaga poblaba no se gritó el primer gol del encuentro.

De nueva cuenta Candelo genero otra jugada de gol para Gallos, al enviar un centro preciso a la llegada de Emanuel Tito Villa, quien con una media vuelta abrió la pizarra al 28´, para colocar el 1-0 a favor de los queretanos.

Al 37´, Jerson que estaba dando un juegazo metió otro servicio de gol para Tito, quien no desaprovecho el regalito mandando guardar el esférico en las redes de los poblanos, convirtiéndose así en el goleador histórico de Gallos Blancos.

Los comandados por Ricardo Valiño entraron a la segunda parte con la convicción de recortar el marcador por conducto de Oscar Rojas y Christian Hobit Bermúdez, pero sus esfuerzos resultaban en vano. Casi en el desenlace del partido al 79´, llego el descuento de la franja por conducto de Navarro, quien disparó de buena forma venciendo a Tiago Volpi para decretar el 2-1 a favor del equipo local.

Con este resultado Querétaro llegó a 7 unidades y en la próxima jornada visitará a Chivas, mientras que por su parte Puebla recibirá a Santos Laguna.