domingo, 31 de julio de 2016

Pumas 1-0 León, los universitarios consiguen su segunda victoria del torneo

Pumas 1-0 León Apertura 2016

Pumas 1-0 León, los universitarios se imponen a la fiera en CU


Los Pumas de la UNAM consiguen su segunda victoria del Apertura 2016 tras derrotar a León por la mínima diferencia, el gol del partido fue obra de Javier Cortez, con esta victoria los Pumas llegan a 7 punto, mientras que León se queda solamente con 1 punto.

Acciones del Partido:

León tuvo una oportunidad inmejorable al minuto 29, un penal a favor de la fiera que fue cobrado por German Ezequiel Cano, pero el portero de Pumas el Pikolin Palacios con una gran atajada impidió el gol en contra de su equipo.

El partido se tornó muy trabado en media cancha donde se jugó la mayor parte del partido, hubo pocas llegadas en las porterías y pocas emociones.

El único gol del partido fue para pumas, al minuto 82 Javier Cortez inicio una jugada desde fuera del área donde con triangulaciones se metió al área chica y definió perfectamente ante la salida del portero de león William Yarbrough quien alcanzo a desviar ligeramente el balón, pero no pudo impedir el gol de los universitarios.


Para la siguiente jornada los Pumas de la UNAM visitarán al Necaxa en Aguascalientes el próximo sábado 6 de julio, mientras que León recibe a Rayados de Monterrey.