domingo, 31 de julio de 2016

Pachuca derrota 1-0 a Necaxa y sigue de líder general



Pachuca pretende el bicampeonato y mantiene paso perfecto en el Apertura 2016



A pesar de las ausencias de sus seleccionados olímpicos los Tuzos del Pachuca no aflojan el paso y esta vez le ganaron en la J3 a los rayos del Necaxa que no pueden ver la luz este arranque del campeonato al no conocer la victoria. Los comandados por el uruguayo Diego Alonso siguen con marcha perfecta al ganar sus tres partidos.

Los hidalguenses entraron a la cancha sabedores que eran favoritos para conseguir un nuevo triunfo ante unos visitantes que se plantaron bien en el terreno de juego los primeros minutos. La primera jugada de peligro fue al 27´, con un remate de Jorge Hernández que pegó en el travesaño tras una excelente desviada del arquero argentino Marcelo Barovero.

Instantes después al 37´, el zaguero colombiano John Stefan Medina inauguró el marcador al definir por arriba de Marcelo Barovero, quien esta vez no pudo evitar la caída de su meta significando el 1-0 para los locales.

En la parte complementaria Pachuca ya no consiguió ampliar su ventaja, por su parte los hidrocálidos tuvieron la oportunidad de llevarse el empate cerca de finalizar el partido por conducto de Rodrigo Prieto, quien no fue certero frente al marco del veterano guardameta Oscar “Conejo” Pérez.

Para la J4 del Apertura 2016 Pachuca que lleva 9 unidades visitará a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que los hidrocálidos que suman apenas 2 unidades recibirán en el Victoria a los Pumas UNAM, con la encomienda de lograr sus primeros tres puntos del torneo para alejarse de la quema de la tabla porcentual.