viernes, 29 de julio de 2016

Pablo Barrientos nuevo fichaje del Deportivo Toluca



Pablo Barrientos llega proveniente del San Lorenzo de Argentina


El Deportivo Toluca anunció este viernes en su cuenta de Twitter la contratación de su último refuerzo para el Apertura 2016, se trata del mediocampista argentino de 31 años Pablo "Pitu" Barrientos, quien llega procedente del San Lorenzo de Almagro y firmará con la institución mexiquense por 2 años.

Tras desligarse del conjunto del Ciclón y una vez que consiguió obtener su carta, el futbolista argentino llegara para reforzar la medio campo de los comandados por Hernán Cristante. Esta será la sexta incorporación de los Diablos Rojos para este torneo.

Pablo "Pitu" Barrientos debutó en el año 2003 con el San Lorenzo para posteriormente emigrar al fútbol europeo con el Moscú, además de tener un paso por el fútbol italiano con el Catania. En la actualidad militaba en su natal Argentina para el San Lorenzo.

Por otra parte se espera que con este fichaje los Diablos Rojos empiecen a levantar en la Liga, puesto que no han conocido la victoria en este Apertura 2016 sumando solo un punto. En la J3 se medirán a los Jaguares de Chiapas, el encuentro será atractivo desde los banquillos con dos viejos conocidos del cuadro choricero el paraguayo José Cardozo y el técnica escarlata Hernán Cristante.