sábado, 2 de julio de 2016

Necaxa empató 3-3 con Querétaro en duelo amistoso

Necaxa empató 3-3 con Querétaro en duelo amistoso

Los Rayos del Necaxa vienen de atrás y rescatan el empate


El conjunto de Querétaro dirigido por Víctor Manuel Vucetich, sostuvieron un encuentro de carácter amistoso con los recién ascendidos a la Liga MX, el conjunto de Necaxa en el Estadio Victoria. Los Gallos Blancos tuvieron dos goles de ventaja mismos que no pudieron mantener pues al final del cotejo Necaxa empató la pizarra.

Ángel Sepulveda inauguró el marcador a favor de los queretanos, sin embargo, los dirigidos por el estratega Alfonso Sosa empataron el partido por conducto de Mario de Luna. Instantes más tarde Sepulveda marco el 2-1, convirtiendo su doblete de la tarde.

Con el marcador a favor de Querétaro incremento la ventaja por cuenta de Mario Osuna para colocar el 3-1. Pero cuando parecía que los de Aguascalientes perderían el partido, con goles de los necaxistas Fernando Meza y Michel García, los hidrocálidos emparejaron la pizarra 3-3 final.

Los Rayos del Necaxa, quienes recientemente ganaron la final del Ascenso MX derrotando a los Bravos de Ciudad Juárez, intentarán en el arranque del Apertura 2016 salir lo más rápido posible de la tabla de cocientes en donde partirán como último lugar. El debut de Necaxa en su regreso a primera división será en la J1 enfrentando a Cruz Azul el próximo sábado 17 de julio.