domingo, 31 de julio de 2016

Monterrey falla dos penales y empata 1-1 con Cruz Azul



Monterrey perdonó a Cruz Azul y ambos no conocer sumar de a tres en este A2016



En duelo que lucía como atractivo de la J3 de la Liga MX rayados del Monterrey recibieron en su nuevo Estadio a la Máquina de Cruz Azul. Los comandados por Antonio Mohamed desperdiciaron dos penaltis a favor y se tuvieron que conformar con dividir puntos con el conjunto capitalino.

La alineación titular de los regios estuvo plagada de varios futbolistas no nacidos en México, conformando un equipo que lucía muy poderoso al ataque. Apenas al minuto 8´ Monterrey estuvo cerca de abrir el marcador al decretarse un penal a su favor, el uruguayo Carlos Sánchez cobró con potencia pero Chuy Corona atajó excelentemente el balón.

Cruz Azul si fue certero y al 20´, el ecuatoriano Joffre Guerrón envió un gran centro a la llegada de Jorge Benítez, quien cabeceo dentro del área venciendo al guardameta sudamericano Alexander “Dida” Domínguez para inaugurar el 1-0 a favor de los dirigidos por Tomás Boy.

Pero apenas a los 2 minutos del gol de Cruz Azul, los regiomontanos emparejaron la pizarra tras un error del chileno Francisco Silva que aprovecho el pampero Rogelio Funes Mori que se escapó y entró al área disparando un tiro raso que el arquero de la Máquina no pudo atajar.

En la recta final del primer tiempo Jesús Corona derribó a Yimmi Chará decretándose un penal nuevamente a favor para los Rayados. Sin embargo Funes Mori falló desde el manchón de penal ante la incredulidad de la afición en las tribunas del inmueble. El marcador ya no se movió para la segunda mitad dejando un amargo empate para ambos conjuntos que no han podido sumar de a tres en el presente torneo.

Para la J4 Monterrey visitara a los esmeraldas de León, mientras que Cruz Azul le hará los honores a Xolos que viene de golear 4-0 a las Chivas.