sábado, 30 de julio de 2016

Lionel Messi sigue firme en no volver a la Albiceleste



Lionel Messi no contemplaría ya vestir la camiseta de la selección Argentina


El crack argentino del FC Barcelona Lionel Messi seguiría en su postura de no volver a vestir la camiseta de la Albiceleste. La final que perdieron en la Copa América a costa de la Roja, caló hondo en el mejor jugador del mundo y se ve difícil que pueda estar en las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay y Venezuela en el mes de septiembre.

La selección Argentina marcha en tercer lugar y en esta doble jornada que se aproxima sera trascendental en las aspiraciones de clasificarse a la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Es por eso que la Asociación de Fútbol de Argentina pretendería contratar un director técnico que sea del agrado del número '10' para que reconsidere regresar a la Albiceleste, ya que a pesar de ser etiquetado como pecho frío por los hinchas cuando se enfunda en la camiseta nacional será determinante su presencia en las eliminatorias.

Para a mediados del mes de agosto la AFA debe anunciar a la FIFA su lista de convocados y además de la posible renuncia de Lio se sumarían también de otros jugadores de jerarquía con Javier Mascherano y Sergio Agüero a la cabeza, situación que seria preocupante para el nuevo DT que llegue en sustitución del Tata Martino.