viernes, 29 de julio de 2016

Jose Cardozo candidado a ser DT de la Selección de Paraguay



Jose Cardozo abandonaría a los Jaguares de Chiapas para llegar al banquillo de Paraguay



El actual entrenador de los Jaguares de Chiapas Jose Saturnino Cardozo declaró en una entrevista que estaría dispuesto a tomar las riendas de la selección guaraní, luego de que el estratega Reinaldo Rueda campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional rechazara el cargo y su nombre sonara en la prensa para dirigir a Paraguay.

Jose Cardozo, quien es una figura en su país fue tajante al decir que no se negaría si le ofrecieran llegar al banquillo, puesto que sería como si te llamaran a la guerra, recalcó el oriundo de Nueva Italia Paraguay.

La clausula de rescisión del estratega de los chiapanecos no sería un impedimento para arribar al mando. Los directivos de la federación paraguaya de fútbol lo tendrían en la baraja de timoneles para ser el sustituto de Ramón "Pelado" Diaz en el puesto.

Los hinchas paraguayos también darían el voto de confianza para el goleador histórico de los Diablos Rojos del Toluca. Se espera que con la llegada del nuevo técnico al mando de la Albirroja sea para clasificarlos al Mundial de Rusia 2018.