viernes, 1 de julio de 2016

Jorge Vergara interesado en comprar al Catania

Jorge Vergara interesado en comprar al Catania

Jorge Vergara dispuesto a negociar por la compra del equipo italiano


El propietario del club Guadalara, Jorge Vergara viajó a Italia para negociar con los dirigentes del equipo del Catania que juega para la Tercera División de aquel país europeo. Este viernes se sabrá si el empresario adquirirá la parte mayoritaria del club.

Se estima que la reunión que tiene el mandamás de las Chivas del Guadalajara con los representantes del conjunto siciliano sea al alrededor del medio día. La charla de negocios entre ambas partes se llevará a cabo en el centro deportivo de Torre de Grifo, lugar donde entrena Catania cundo tiene participación en la Serie A.

Jorge Vergara contemplara los beneficios que podría tener si se llega a un acuerdo con los directivos italianos, si este se decide ser nuevo accionista mayoritario del conjunto "Rosszzurri". De acuerdo con la prensa italiana el club italiano que fue fundado en 1937, atraviesa seriamente por problemas económicos, pero tras el regreso como directivo de Pietro Lo Monaco, se está trabajando para salir adelante de la contrariedad.

Es por eso que se busca quien le pueda invertir capital al Catania, y un de esas opciones es el empresario Jorge Vergara. En caso de que se concretara la negociación por la adquisición del equipo de Sicilia, sería el tercer país en donde Vergara, invierte pues ya lo ha hecho en Estados Unidos en la MLS con las extintas Chivas USA y en Costa Rica con el Saprissa.