viernes, 29 de julio de 2016

Jesé Rodríguez suena para fichar con el PSG este verano



Jesé Rodríguez podría dejar a los merengues para enrolarse con el tricampeón de la Ligue 1


Tal parece que el delantero español Jesé Rodriguez estaría viviendo sus últimos momentos con el Real Madrid , puesto que fuertes rumores lo han colocado en el fútbol de Francia con el París Saint Germain de Unai Emery. Esto debido a que no tiene muchos minutos de juego bajo las ordenes del estratega francés Zinedine Zidane.

Real Madrid dejaría que se marchara Jesé, apostando a la misma formula que hizo anteriormente con el lateral derecho Dani Carvajal y el delantero Álvaro Morata, quienes se foguearon en Bayer Leverkusen y Juventus respectivamente incrementando su nivel de juego para después ser adquiridos nuevamente con la opción de recompra que tenían los merengues.

Además de esa probabilidad se estaría manejando otra la de ceder a Jesé al PSG, sin embargo el Madrid se plantearía renovar su contrato que termina en junio del 2017 si es que desea asegurarse de retener al futbolista de 23 años de edad.

Ayer se vio conversando a su representante Ginés Carvajal con el director general del Real Madrid José Ángel Sanchéz, quienes estarían discutiendo cual seria la forma mas viable para dejar salir al jugador este mercado de verano.

En caso que no se concretara ninguna oferta Jesé tendrá pocas opciones en el once titular de Zizou, ya que pelearía la titularidad con Karim Benzema y Álvaro Morata quienes se perfilan para ser la dupla goleadora de los flamantes campeones de la Champions League.