miércoles, 27 de julio de 2016

Javier Mascherano revonó contrato con Barcelona hasta 2019

Javier Mascherano alarga su estadía con los culés al firmar su extensión de contrato


El defensa seleccionado nacional argentino de 32 años de edad, Javier Mascherano extendió su contrato con el Barcelona hasta el año 2019, el cual viene con una mejora en su salario, así lo dio conocer este miércoles el encargado de los deportes profesionales de los blaugranas Albert Soler.

Soler, explicó en rueda de prensa que el club y el propio jugador llegaron a un acuerdo, para que Mascherano siga siendo futbolista del Barcelona por las próximas tres temporadas. Tras este anunció se terminan las especulaciones de una posible salida del zaguero a la Juventus de Italia a la que ya arribó su ex compañero Dani Alves.

El ex jugador de River Plate y Liverpool tenia contrato hasta el 2018 pero debido a que es una pieza fundamental en el cuadro titular de Luis Enrique, la directiva analizó ampliar su relación laboral para que siga siendo un referente en la defensa blaugrana junto con el español Gerard Pique con quien se ha complementado de excelente forma en el club.

Desde su llegada al club en el 2010 el apodado Jefesito ha conquistado 16 títulos con el Barsa entre ellos ha ganado cuatro ligas de España y 2 UEFAS Champions League. Ahora con la llegada del francés Samuel Umtiti, se espera que el equipo sea aun más solido en la zona baja para conseguir esta temporada títulos como ya acostumbra cada temporada a su afición.