domingo, 31 de julio de 2016

Javier Aguirre expulsado por imitar silbatazos del árbitro en un partido amistoso



Javier Aguirre fue delatado por futbolistas del equipo rival Figueres



El director técnico mexicano Javier Aguirre fue mandado a las regaderas tras imitar los silbatazos del árbitro en un partido de carácter amistoso que sostuvo su equipo el Al Wahda de Arabia Saudita frente al club de la tercera división de España el Figueres.

El “Vasco” imito varias veces el silbido para favorecer a sus pupilos pero al darse cuenta de la tactica los futbolistas del equipo rival fueron acusarlo con el central y el cuarto oficial para que tomaran riendas en el asunto.

De inmediato el colegiado sugirió a Javier Aguirre a que ya se abstuviera de realizar esos sonidos que si lo volvía hacer sería expulsado. Sin embargo el ex estratega de la selección mexicana le dijo que era un mentiroso por lo que no quedó otro remedio que expulsarlo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el experimentado timonel utiliza estas artimañas ya que cuando dirigía al Espanyol de Barcelona utilizó esa misma trampa en el año 2013 en un partido de liga frente al Almeria.

Es muy sabido que Aguirre ha tenido conflictos cuando dirige, puesto que en un partido de Copa Oro al mando del Tri enfrentando al combinado de Panamá, el estratega le propino una patada a un jugador centroamericano lo que propicio un conato de bronca.