martes, 26 de julio de 2016

Jaguares Golea a Chivas 4-1 en la Copa MX 2016

Chivas 1-4 Chiapas Copa MX 2016

Chivas Guadalajara 1-4 Chiapas Copa MX


Las Chivas rayadas del Guadalajara sufrieron una goleada en contra de Chiapas FC por marcador de 4-1 en partido de la Copa MX 2016, los goles del partido fueron obra de Martín Zúñiga quien marcó en 2 ocasiones, Dieter Villalpando y Ayovi por parte de Jaguares de Chiapas, mientras que por chivas E. Torres marco el único del rebaño.

Video Goles Resumen Chivas 1-4 Chiapas



Las acciones del partido:

El primer gol del partido calló en el minuto 38, Edson Torres anotó un golazo luego de recortar a 2 defensas y definir por arriba del portero, así las chivas se adelantaban momentáneamente en el marcador.

No le duró mucho el gusto a las Chivas, al minuto 40 José Ayoví marcaba el primero de Jaguares de Chiapas en el partido y ponía el empate en el marcador parcial.

Al minuto 72 Dieter Villadlpando le rompe la cintura a Hedgardo Marín con un gran recorte y define con un toque magistral picado ante la salida del portero Toño Rodríguez, Chiapas se ponía en ventaja 2-1.

Ya para finalizar el partido Martín Zúñiga marcaba los últimos 2 goles del encuentro con los que finalizaba la goleada a las chivas.

El próximo partido de las Chivas será el viernes 29 de Julio donde visitarán a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, mientras que los Jaguares se medirán ante los diablos rojos del Toluca el domingo 31 de Julio ambos partidos dentro de la Jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.