sábado, 2 de julio de 2016

Henrikh Mkhitaryan nuevo fichaje de Manchester United

Henrikh Mkhitaryan nuevo fichaje de Manchester United

Mkhitaryan llega procedente del Borussia Dortmund


El Manchester United hizo otro fichaje bomba ya que llegará a Old Trafford el armenio, mediocampista de 27 años, Henrich Mkhitaryan, quien militaba para el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana. Se estima que el monto del traspaso por el futbolista al fútbol inglés fue de 42 Millones de Euros.

Mkhitaryan aún tenía un año de contrato con el BVB sin embargo detallo el director administrativo del club alemán Hans-Joachim Watze que la oferta económica que les ofreció los Reds Devils fue imposible de no aceptar. Su venta al Manchester United significa el ingreso más alto obtenido en la historia del Dortmund.

Tras las ventas de los futbolistas estandartes, el central Mats Hummels, quien reforzará al Bayer Münich del ahora técnico Carlo Ancelotti y del mediocampista ofensivo IIkay Gündogan que se va al Manchester City de Pep Guardiola. El Borussia Dortmund ha obtenido de ingresos cerca de 100 millones de euros por los tres traspasos.

El futbolista seleccionado de Serbia Mkhitaryan, estará bajo las ordenes de Jose Mourinho, quien ha pedido a la dirigencia del United reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada de la Barclays Premier League 2016-2017, trayendo a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic.