sábado, 30 de julio de 2016

Guillermo Ochoa debuta con Granada en partido amistoso contra Al Ahli



Guillermo Ochoa participa medio tiempo en el empate a ceros de su nuevo club contra Al Ahli


Este sábado fue oficialmente el debut del guardameta mexicano Guillermo Ochoa con su nuevo equipo el Granada de la liga española, en un empate a cero goles contra el equipo árabe Al Ahli. En partido celebrado en el Estadio Municipal de Marbella.

Guillermo Ochoa entró como titular en la escuadra que dirige Paco Jémez, quien lo quiso probar desde un inicio para observar las cualidades futbolísticas del seleccionado azteca. Y al minuto 25 el jugador del equipo árabe Omar disparo desde las afueras del área pero mostrando seguridad el ex arquero del América resolvió sin ningún problema. Tras disputar 45 minutos al descanso el guardameta jalisciense fue a la banca.

El encuentro de carácter amistoso finalizo sin goles a pesar de que el equipo de Memo tuvo las opciones mas claras de abrir el marcador. Para el equipo de los Nazaries represento su quinto partido de pretemporada, equipo al que Guillermo Ochoa se incorporó hace apenas una semana prestado por el Málaga.

En declaraciones de Paco Jémez al terminó del partido de preparación recalcó que estaba contento con el funcionamiento de sus futbolistas a pesar de no haber concretado en la portería rival. Sin embargo esos pequeños detalles en la definición los iban a seguir trabajando para ganar los siguientes partidos.