domingo, 3 de julio de 2016

Grzegorz krychowiak nuevo fichaje del PSG

Grzegorz krychowiak nuevo fichaje del PSG

Grzegorz Krychowiak proviene del Sevilla


El futbolista internacional polaco, mediocampista de 26 años, Grzegorz Krychowiak es la nueva contratación del París Saint-Germain, así lo confirmó el club parisino es su página oficial. Será nuevamente dirigido por el estratega español Unai Emery con quien fue campeón 2 veces de la UEFA Europa League.

Krychowiak viene de jugar la Eurocopa 2016 con la selección de Polonia siendo eliminados por Portugal. Cabe mencionar que el futbolista polaco ya había militado en la Liga de Francia, cuando fue parte del equipo Girondins de Burdeaux con el cuál debutó profesionalmente, para después ser transferido al Stade Rennes.

Con el club Sevilla fue parte fundamental para la conquista de los títulos de la Europa League, fue titular indiscutible en 90 partidos oficiales tanto en la Liga BBVA y a nivel continental. Ahora que Krichowiak ha mejorado aún más su calidad futbolística, siendo uno de los mejores jugadores en la Euro de Francia. El Sevilla lo ha vendido al París Saint- Germain en una suma estimada a los 15 millones de euros.

La dirigencia del PSG, se mostró complacida tras el anuncio de su nuevo fichaje, encabezada por el Presidente Nasser al Khelafi, quien argumento que el polaco encaja perfecto con los valores institucionales del club galo, asegurando que será de gran ayuda a la plantilla para el proyecto ambicioso que tiene el equipo parisino en los próximos años.