miércoles, 27 de julio de 2016

Gonzalo Higuaín ya arribó a Turín para enrolarse con la Juventus



Gonzalo Higuaín es recibido cálidamente por los hinchas a su llegada al aeropuerto de Turín


Gran euforia causó la llegada de Gonzalo Pipita Higuaín a su arribó al aeropuerto de Turín para ya ponerse a las órdenes de su nuevo estratega Massimiliano Allegri, en la Juventus. El delantero argentino quien fue el capocannoniere la temporada pasada con Nápoles, será el sustituto de Álvaro Morata en el ataque de la Vecchia Signora.

Los llamados tifosis se abalanzaron sobre su nuevo ídolo, demostrándole su entusiasmo de que se la contratación bomba del Calcio italiano. Además de corear su nombre, tomarse fotografías, le fueron colgadas bufandas de los colores que representan a los bianconeris y obsequiandole una bota del club.

Gonzalo Higuaín en sus primeras declaraciones como futbolista del tetracampeón de Italia, se dijo contento de llegar un grande del fútbol europeo y que además le entusiasmaba que se encontraría con su compatriota Paulo Dybala, del quien espera sea un buen complemento para hacer muchos goles en la Serie A.

El ex de Real Madrid se comprometió a dejarlo todo en la cancha por este gran club, pues su deseo era cumplir con las expectativas que se tenían sobre él para ser el nuevo goleador que la afición de la Juventus se merece en la siguiente temporada.

Tras el traspaso de Higuain desde el Nápoles a la Juve por 90 millones de euros, lo cual le convirtió en el fichaje más caro del Calcio, aficionados napolitanos reprobaron la venta del argentino con su acérrimo rival. El que también no estuvo de acuerdo con el traspaso del Pipita, fue Diego Armando Maradona, quien se manifestó por la decisión de su compatriota de dejar al Nápoles esta temporada.