jueves, 28 de julio de 2016

Cruz Azul empata 2-2 con U de G en la Copa MX 2016



Cruz Azul dejó escapar puntos de visita en la J2 de la Copa MX y acumula 4 unidades en el Grupo 3


En partido correspondiente a la J2 de la Copa MX el conjunto de Leones Negros recibió a la Maquina Celeste del Cruz Azul, quien había remontado con doblete del ecuatoriano Joao Rojas después de verse abajo en el marcador, pero en el último suspiro del cotejo los melenudos consiguieron lograr empatar para mala fortuna de los capitalinos.

Tras caer una fuerte lluvia en el Estadio Jalisco, el duelo se llevó a cabo con un terreno de juego en mal estado complicando la circulación del esférico para ambos conjuntos. No obstante Leones Negros aprovechó una falla en la zaga de los cementeros, situación que fue aprovechada por Jorge Mora, quien venció al guardameta Allisson, poniendo en ventaja a los tapatíos al 7', de juego.

El árbitro central pospuso unos minutos el encuentro por la tormenta eléctrica. Tan pronto los futbolistas regresaron a la cancha el mediocampista Joao Rojas dio el empate al 28', para la Máquina con un tremendo disparo que se coló al ángulo de la portería de los universitarios para el 1-1.

En el segundo tiempo Cruz Azul se colocó arriba del marcador por conducto de una pena máxima, tras una mano en el área. El ecuatoriano Joao Rojas erró el penal pero el arquero lo rechazó para que de nueva cuenta le cayera al jugador celeste mandando esta vez el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que los dirigidos por Tomas Boy conseguían su segunda victoria de la Copa MX, para su mala fortuna al 91', Amador remató a la cabaña de Allisson, colocando el esférico pegado al poste decretando el 2-2 de los Leones Negros.