jueves, 28 de julio de 2016

Chivas TV podría ser sancionada con 3.9 millones de pesos por la Profeco


Usuarios se quejan ante la Profeco ya que Chivas TV presento algunas fallas en la transmisión


La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que iniciará una investigación sobre Chivas TV, debido a que diversos usuarios se quejaron de fallas durante el partido de Chivas del Guadalajara enfrentando al Monterrey. En lo que fue el estreno oficial de la plataforma digital para sus aficionados.

Al enterarse del comunicado el director de CEO del Grupo Omnilife-Chivas, argumentó que no tenia nada que opinar al respecto. Cabe mencionar que terminando la trasmisión del encuentro Jose Luis Higuera había aceptado que tuvieron un 30% en fallas.

Sin embargo la dependencia de gobierno informó que se abrirá una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las quejas que recibieron por parte de los usuarios que pagaron por el servicio de la plataforma digital.

El Rebaño Sagrado tendrá un plazo de 10 días naturales para responder al requerimiento la Procuraduría del Consumidor. Además el equipo del propietario Jorge Vergara, deberá aclarar si las fallas técnicas en su primera transmisión en la Liga MX son producto de causas imputables del servicio de paga.